Conversación con Cassandra Guan

conversacion-cassandra-guan

Cassandra Guan tendrá una conversación abierta al público en Galería Macchina

Este martes 14 a las 10:00 horas en Galería Macchina, recibiremos la visita de la artista Cassandra Guan, quién realizará una charla sobre su trabajo abierta al público, en el contexto de la exposición "Islas Nuevas".

Cassandra Guan, es artista, cineasta y escritora residente en Nueva York que trabaja en la intersección de medios, feminismo y políticas utópicas. Sus proyectos en cine y otros medios han sido exhibidos en el Louisiana Museum of Modern Art, International Film Festival Rotterdam, Copenhagen International Documentary Film Festival, Lisbon International Independent Film Festival, Athens Avant Garde Film Festival, y Asterisco Festival Internacional de Cine en Buenos Aires, entre otros. Guan nació en Beijing y se trasladó a vivir en Estados Unidos en 1999. Completó sus estudios de pregrado en The Cooper Union, y luego participó en el Whitney Museum Independent Study Program. Actualmente es candidata a Ph.D. en el departamento de Modern Culture and Media de la Universidad de Brown.